Tras 2 años de matrimonio, la pareja formada por la cantante y el agente inmobiliario podría estar llegando a su fin. Pero, ¿cómo inició su romance?
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde que Ariana Grande apareció en el Campeonato de Wimbledon sin su anillo de compromiso, los rumores sobre su divorcio con Dalton Gomez se volvieron más fuertes.
Pues, desde que se comprometieron, la pareja tuvo varios conflictos que alertaron a los fans. Y ahora, ante una posible separación, surge la pregunta: ¿cómo su historia de amor llegó hasta este punto? A continuación, te contamos todo lo que ha ocurrido entre ellos.
Dalton Gomez es un agente inmobiliario de casas de lujo que trabaja para Aaron Kirman Group en Los Ángeles, California. Miley Cyrus y Scooter Brown son algunos de sus clientes y, en enero de 2020, Ariana Grande también solicitó sus servicios.
Cuando la cantante buscaba un hogar, ambos coincidieron por primera vez. Y, nada más verse, se gustaron mutuamente. Durante un tiempo estuvieron viviendo juntos en Nueva York y después en Los Ángeles, al iniciar la pandemia.
Al principio, Ariana Grande compartía algunos momentos de su romance sin anunciar el nombre ni mostrar el rostro de su pareja. Sin embargo, un mes más tarde de iniciada su relación, en febrero de 2020, sorprendió a todos al confirmar su noviazgo con Dalton Gomez.
Casi un año después, la intérprete de "Thank U, Next" comunicó que se iba a casar con Dalton a través de una foto de un lujoso anillo de diamantes.
Finalmente, cinco meses más tarde, la pareja tuvo una ceremonia íntima de solo 20 invitados y se convirtieron en esposos. La boda tuvo lugar en la casa de Ariana en Montecito, California.
Según TMZ, desde enero de 2023, Ariana Grande está trabajando en "The Wicked" y esto ha provocado varios enfrentamientos dentro del matrimonio. Pues, la carrera de la actriz se habría interpuesto en el tiempo de calidad de la pareja.
El medio también plantea que los problemas venían desde antes y que tras haber fallado en una reconciliación, decidieron separar sus caminos. Ahora, la estadounidense fue captada en el Campeonato de Wimbledon sin su anillo de compromiso, lo cual avivó más los rumores de su divorcio.