El reconocido artista había revelado por qué no se llegó a realizar esta curiosa escena en la serie y sorprendió con su posición al respecto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppApenas acaba de cumplirse una semana de su triste fallecimiento y todavía muchos de los fans no pueden creer que Matthew Perry haya dejado los corazones afligidos por su pronta partida a los tan solo 54 años de edad.
El actor tenía muchos proyectos que resaltaban su trayectoria como gran artista, pero una de las más populares en el mundo, fue definitivamente la producción de la serie 'Friends', la cual trascendió con el paso de los años hasta convertirse en todo un ícono.
En este marco, recordamos que no todo fue color de rosa en el rodaje de esta comedia, ya que hubo una ocasión en la que la celebridad no estuvo de acuerdo con ser parte de una controversial escena. ¿Cuál fue?
El actor se negó a grabar una escena porque le pareció realmente fuera de lugar y dijo que no tenía ningún sentido que la colocaran como parte del compilado, por lo que solicitó que los guionistas la descartaran del programa.
Según lo confesó Matthew, el episodio se llevaba a cabo en torno al personaje de Chandler, quien acudía a un bar gay, por ser el local en el que servían los mejores sándwiches de atún y queso de Manhattan.
No obstante, sintió que no era debido sacar el momento a la luz ni mucho menos realizarla, así que el intérprete prefirió no ubicar a un hombre heterosexual en este ambiente, porque consideró que podría ser una ofensa para el colectivo LGTB.