Cargando...

Esta es la ÚLTIMA FOTO tomada a Kate Middleton que enciende los rumores: "No es su cara"

Lo que sucede con Kate Middleton es un misterio para el mundo entero, pues la Familia Real no se ha manifestado sobre su estado actual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta es la ÚLTIMA FOTO de Kate Middleton

Kate Middleton es el personaje MÁS BUSCADA en el mundo debido a los fuertes rumores sobre su estado de salud, mismos que no han sido despejados por la familia real, y muy por el contrario, han sido partícipes de aumentar la controversia tras la publicación de una fotografía trucada de la princesa.

Ahora, el fotógrafo que captó la ÚLTIMA IMAGEN de la que supuestamente sería la princesa Kate, el 11 de marzo, habla por por primera vez al respecto y cuenta detalles que se desconocían hasta el momento. ¿Es realmente Middleton quien aparece en la instantánea?

ÚLTIMA FOTO tomada a Kate Middleton: HABLA el fotógrafo

"Dos publicaciones nos pidieron una fotografía del príncipe Guillermo yendo al servicio religioso de Westminster, lo que no me di cuenta es que Kate estaba sentada junto a él hasta que lo miré en el ordenador", precisó Jim Bennet, autor de la fotografía.

Por otro lado, añadió: "Posiblemente es la peor fotografía que he hecho en diez años. Hubo que tomar la fotografía muy rápido. Al príncipe Guillermo se le ve lo suficientemente bien, pero a Kate no se le puede distinguir tan claramente. Luego, fue su oficina de prensa quién confirmó que era ella quién estaba junto al Príncipe".

Medios extranjeros comparten fotografía de Kate Middleton

FOTO TRUCADA de Kate Middleton

La fotografía que mostramos a continuación fue blanco de críticas luego de descubrirse que fue trucada. Ante el revuelo generado en las redes sociales, la cuenta de Kate Middleton pidio disculpas y se pronunció al respecto: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición", dice el comunicado al tiempo que aprovecha para pedir disculpas "por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer".

Esta es la fotografía manipulada en la que aparece Kate Middleton