El famoso 'Rey del Reggaetón' compartió más detalles sobre su estado de salud actual a través de sus redes, tras hacer público su lucha contra el cáncer.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl artista William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, sorprendió este lunes al revelar que está enfrentando cáncer. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Aprecio mucho las buenas intenciones. Nos veremos pronto", compartió el popular reggaetonero puertorriqueño desde su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: Dura baja en México para la Copa América 2024: ¿Quién será el reemplazo de Luis Malagón?
De inmediato, la publicación de Don Omar, quien estaba recibiendo atención en el hospital Orlando Health (Estados Unidos), desató una avalancha de reacciones de quienes se solidarizaron y expresaron su preocupación por la situación del reconocido compositor latino.
"Que Dios te acompañe"; "la salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos para tomar lo que nos fue dado! La sangre de Cristo ya limpió tu cuerpo"; "solo será un sacudir de tu alma para que veas a Dios glorificarse en tu vida, William", fueron algunos de los mensajes.
Sin embargo, este martes el intérprete de "Salió el sol" y "Danza kuduro" anunció a sus millones de seguidores que se encontraba sano luego de operarse. "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", escribió Omar Landrón Rivera.
Nacido en el barrio Santurce de la ciudad de San Juan (Puerto Rico), Landrón Rivera tiene en la actualidad 46 años de edad. Desde su infancia, se mostró interesado por la música. De hecho, en el 2003 lanzó su primer álbum de estudio bajo el nombre 'The Last Don', logrando vender más de medio millón de copias solo en suelo estadounidense.
En un diálogo con Enrique Santos, la leyenda del género urbano destacó transición de Daddy Yankee al cristianismo y recordó su etapa en la Iglesia; incluso, antes de incursionar en el mundo artístico, William Omar se dedicaba a ofrecer sermones en una iglesia evangélica.
"Para mí, el mejor momento de mi vida fue el momento en el que yo estuve sirviéndole a Dios, ese es mi mejor momento como ser humano, como William y salir de ese momento a convertirme en Don Omar me hizo vivir cosas que yo no estaba preparado para ellas (…) creo que Héctor el Father, Farruko, todos y cada uno de los otros colegas que también entraron a los caminos del señor, todos estaban en la necesidad de vivir eso tan bonito que yo viví en algún momento de mi vida", sostuvo Omar Landrón.