Luis Romo es uno de los jugadores referentes en el esquema de Juan Reynoso con Cruz Azul y la Selección Mexicana, pero el elemento de La Máquina aseguró que no descataría en algún momento jugar para las Chivas del Guadalajara.
El futbolista de 26 años reveló que su principal objetivo es jugar en Europa, pero también apuntó que si se presentara una opción del Rebaño Sagrado la podría tomar.
"Realmente en estos momentos solo pienso en Europa, en caso de quedarme en México, me encantaría quedarme en Cruz Azul; es un club muy grande que me ilusiona mucho estar ahí. La verdad me encanta el club, la institución, siempre lo vi", mencionó Romo.
Si se cumple esa meta y en algún momento tendría que regresar a la Liga MX aceptaría una oferta del cuadro tapatío, al que considera uno de los equipo más importantes del país.
"Saliendo de Europa y regresando, se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno; entonces ahorita estoy concentrado al cien por ciento con Cruz Azul, si no me voy a Europa, no me gustaría salir a otra parte", agregó.
El siguiente compromiso de Luis Romo y el cuadro Celeste, será este domingo en el Estadio Azteca a Pachuca, en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México, Apertura 2021.