Cargando...

"Doctor" García lanza su 11 para que México salga campeón de Qatar 2022

El famoso periodista Luis García mencionó el equipo con el que 'El Tri' campeonaría la Copa del Mundo. "Le ganamos a Brasil y todos los equipos", aseguró.

El famoso periodista Luis García mencionó el equipo con el que 'El Tri' campeonaría la Copa del Mundo. "Le ganamos a Brasil y todos los equipos", aseguró.

La Selección Mexicana juega el día de mañana, 7 de octubre, ante su similar de Canadá en el Estadio Azteca por las Eliminatorias Qatar 2022 de Concacaf, en un partido que deberán ganar para estar cada vez más cerca de la próxima Copa del Mundo. No obstante, quien ya ve a ‘El Tri’ dentro de la cita mundialista es “El Doctor” Luis García, que incluso se animó a dar un once con el que los dirigidos por Gerardo Martino podrían salir campeones.

El famoso periodista publicó un video en su cuenta oficial de TikTok, en donde suele interactuar con sus seguidores, y se animó a dar el once con el que los aztecas deberían jugar en Qatar. “Con este equipo le ganamos a Brasil, Argentina, Alemania, a todos y a todas las selecciones de la historia”, precisó, aunque luego resaltó que estaba exagerando.

Los futbolistas que Luis García mandaría al terreno de juego son: Alfredo Talavera (portero), Julio César Domínguez (lateral derecho), Jesús Gallardo (lateral izquierdo), Néstor Araujo (central), Johan Vásquez (central), Edson Álvarez (contención), Romo (volante derecho), Córdova (volante izquierdo), Jesús Corona (extremo derecho), Hirving Lozano ((extremo izquierdo) y Raúl Jiménez (delantero centro).

Ante esta escuadra, los seguidores del conocido comunicador mexicano no dudaron en en responderle con todo tipo de comentarios, algunos se reían de lo optimista que estaba siendo y otros le daban la razón, indicando que tiene equipo para competir pero de ahí a salir campeón es otro tema.

Finalmente, es importante precisar que México marcha primero en la tabla de posiciones de La Ronda final rumbo a Qatar 2022, con un total de 7 unidades en tres partidos. El duelo frente a Canadá será de suma importancia porque es la selección que se encuentra segunda, junto a Estados Unidos, con 5 puntos.

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA ROJA para clientes de Walmart: el alza del petróleo AMENAZA con subir precios y GOLPEAR el bolsillo

ALERTA ROJA en Walmart de North Fort Myers: lo que esta madre OBLIGÓ a hacer a su hijo INDIGNA a clientes y trabajadores

Fútbol Internacional

Rafael Dudamel, nuevo DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Rafael Dudamel, nuevo DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Reportan que arquero de selección internacional fue secuestrado y hay preocupación por su vida

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Fútbol Peruano

Técnico de la Liga 1 fue despedido y se suma a la lista de Lisi, Comizzo y De La Pava

Técnico de la Liga 1 fue despedido y se suma a la lista de Lisi, Comizzo y De La Pava

La fuerte sanción que recibió Rabanal y Concha por su pelea con hinchas de Cristal: ¿Y Fara?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso y dónde ver partido por Liga 1 2026?