Aunque se pusieron muy de moda durante la cuarentena, los desafíos visuales no pasan desapercibidos. Esta ves se trata de un reto visual extremo, en el que tendrás que encontrar el anillo de compromiso perdido en medio del jardín. ¿Podrás ubicarlo en menos de 20 segundos?
Cada nuevo reto visual es un desafío a nuestra rapidez mental, nuestra capacidad de observación y razonamiento. La idea de este reto es aprovechar la similitud de las cosas y los descuidos que cometemos al mirarlas.
¡El tiempo terminó! Resulta que el reto puede ser más difícil de resolver de lo esperado, por ello te damos una pista: La sortija está del lado derecho del jardín.
¿Aún no logras encontrarlo? Te damos la última pista: El anillo se encuentra entre la carretilla y la cerca, cerca a un girasol.
Vuelve a mirar y cuenta otros 10 segundos. Si los viste, estás entre los más destacados, porque no muchos los hallan en tan poco tiempo. Y si no los encontraste, no te preocupes. Te dejamos la ilustración con el anillo dentro del círculo para que veas dónde es que se escondía.