Cargando...
EN VIVO

Colombia vs Jordania: minuto a minuto del amistoso

Melate, revancha y revanchita 3509: ganadores del 10 de noviembre

A continuación, todas las bolillas ganadoras del nuevo sorteo de Melate, revancha y revanchita de la Lotería Nacional.

Conoce los resultados de Melate, revancha y revanchita de la Lotería Nacional | DIFUSIÓN

En México, este miércoles 10 de noviembre la Lotería Nacional se llevó a cabo el sorteo 3509 de Melate, Revancha y Revanchita. Si compraste tu boleto para el juego, puedes ganar hasta 253 millones de pesos.

El boleto de Melate cuesta 15 pesos por cada combinación de 6 números que hayas seleccionado. Para ingresar al juego de Revancha y Revanchita, necesitas pagar 15 pesos adicionales. Es decir, puedes participar en los tres sorteos con 30 pesos.

"Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras", informó la Lotería Nacional.

Resultados Melate, Revancha y Revanchita

Desde las 21.00 horas, los inspectores de la Secretaría de Gobernación supervisaron el desarrollo del sorteo número 3500 del Melate, revancha y revanchita. Tras el pesado de las esferas, el personal insertó dichas bolillas en las tómbolas.

En ese sentido, los números que salieron ganadores en Melate son: 56-11-25-18-13-27 y el adicional 28 Mientras que en Revancha sacaron los números 54-55-49-36-25-6. En tanto, Revanchita presentó el 26-37-3-11-2-38.

Resultado Chispazo clásico 8714

  • Números ganadores: 21-22-19-8-25

Resultado Tris clásico 27792

  • Números ganadores: 4-5-9-1-6

Para mayor información sobre la Lotería Nacional, visita Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Colombia vs. Jordania EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Colombia vs. Jordania EN VIVO HOY?

Colombia vs. Jordania EN VIVO por Gol Caracol y RCN: transmisión del partido

Ecuador goleó a Guatemala y quedó listo para su debut en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Miguel Torres dio fuerte comentario contra la gestión de Velazco en Universitario: "Soberbia"

Miguel Torres dio fuerte comentario contra la gestión de Velazco en Universitario: "Soberbia"

Con Lamine Yamal: Las bajas de España para enfrentar a la selección peruana

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz