Pasión de Gavilanes 2 tendrá su segunda temporada en el 2022 y será estrenada a través de Telemundo, por lo que, actualmente los fanáticos de la telenovela han venido recibiendo algunos videos que muestran el detrás de cámaras por parte de los actores como Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo).
Por otro lado, como ya hemos venido viendo días atrás, tanto Danna García (Norma Elizondo) y Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) decidieron dar a conocer con sus seguidores un emotivo video en el que se las puede escuchar interpretando la canción “Fiera inquieta”, por lo que, el famoso tema volverá a sonar una vez más como intro pincipal de la segunda temporada.
En ese sentido, la también actriz ‘Guita’, que de igual manera prestó su voz a Carolina Ramírez (Yeimi Montoya) para que aparezca en varias escenas de La reina del flow, fue elegida para que de la misma manera pueda ser la interprete dando su melodioso canto a Zharick León (Rosario Montes).
Esta confirmación la hizo la misma cantautora colombiana por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el cual decidió subir un corto video en el cual se escucha una pequeña parte de la canción que podremos escuchar en la presentación de la telenovela.
Por otro lado, debemos hacer hincapié que “Fiera inquieta” fue el tema que llegó a hacer conocida a la actriz Zharick León, pero grande fue la sorpresa cuando ella misma dio a conocer a todos sus seguidores que no fue su persona quien intern realidad no era ella quien la entonó, sino que fue Ángela María Forero Chadid, una cantante profesional que ya se había retirado de la música en su momento.
La segunda temporada de una de las telenovelas más recordadas como lo es, Pasión de gavilanes, tendrá su primer episodio con una tragedia que dejará un gran vacío por el fallecimiento de un profesor. Es así que, luego de este acontecimiento, los progenitores de los protagonistas son inculpados. Por ello, tendrán que demostrar su inocencia antes de que el drama termine por destruir a la familia Reyes Elizondo.