El preventa de entradas para ver Spider-Man No way home comenzó hoy, 29 de noviembre, en diversos países de Latinoamérica como México, Perú, Colombia, Argentina, entre otros. Sin embargo, algunas personas llevan su fanatismo a otro nivel y no precisamente de la mejor manera.
Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en un cine de Cuernavaca, en México, donde cinco jóvenes perdieron los papeles y se fueron a las manos mientras esperaban por su boleto.
El problema habría iniciado porque una persona intentó colarse para poder alcanzar un ticket. Esto no fue bien visto por los presentes y las cosas terminaron saliéndose de control.
La pelea se prolongó por varios segundos hasta que los agentes de seguridad del mismo local tuvieron que intervenir al escuchar los gritos del público que estaba viendo la gresca.
Cabe mencionar que, de acuerdo al medio 24 Moralos, los involucrados tuvieron que ser atendidos por personal de salud y probablemente recibirán algún tipo de sanción por su comportamiento.
Miles de personas reportaron que las páginas web de Cinépolis y Cinemex en México dejaron de responder por el gran número de internautas que trataron de conseguir una entrada para el estreno de la producción de Marvel y Sony sobre el 'Hombre Araña'.
Para más información ingresa a Líbero.pe.