La fiebre de Lionel Messi llegó a Marvel. A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra a Spider-Man (Tom Holland) irrumpiendo en el camerino del PSG y robándose la camiseta del capitán argentino.
El video no tardó en volverse tendencia en redes sociales y despertó la reacción de miles de usuarios que esperan el épico crossover entre el futbolista y el avenger.
Como se recuerda, Tom Holland estuvo presente en la ceremonia del Balón de Oro, donde Lionel Messi recibió su sétimo premio de la France Football y la FIFA como 'Jugador del año', principalmente por conseguir la Copa América en julio.
Del mismo modo, Holland es actualmente una de las figuras más importante del cine, sobre todo por ser protagonista de Spider-Man: No way home, la cual ha roto récords de ventas e incluso colapsó el sistema de ventas de las cadenas de cine.
Cabe resaltar que la nueva cinta de Marvel y Sony podría introducir al UCM en el multiverso, además de ser el centro de rumores por la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antiguos portadores del traje del Hombre Araña.
La famosa película de Marvel se estrenará el próximo 15 de diciembre en todo México. Por su parte, Spider-Man: No Way Home saldrá a la luz en Perú y otros países de la región el 16 del mismo mes.