Dragon Ball Z, una de las series de anime más populares de los últimos años, introdujo en la historia uno de los villanos más fuertes de la franquicia, Majin Buu. Los capítulos de aquella saga están compuestos de acción y comedía, por eso es una de las más recordadas.
El ser de color rosa, es uno de los más poderosos de la serie, se enfrentó con Gokú y los demás guerreros Z en muchas oportunidades. Algo que sorprendió a los seguidores de la serie fue saber que este personaje tenía cuatro formas diferentes, cada uno con una personalidad distinta.
Además, de tener formas distintas también tenían diferentes niveles de poder. Por ello, para los seguidores, no quedaba claro cuál Majin era el más fuerte.
Después de mucho tiempo, Takao Koyama, un exguionista de la serie, ha revelado que Buu es el más fuerte. Así lo dio a conocer DBSChronicles en su perfil de Twitter. "Majin Buu, el que absorbió a ultimate Gohan, es quizás el más fuerte de todos. Por otro lado, mi Buu favorito es el primero, el Buu gordo. Es muy encantador", se lee en la red social.