Cada vez son más los usuarios que se animan a desarrollar retos visuales mientras navegan en Internet; por ello, en esta ocasión te presentamos un nuevo reto visual extremo donde desafiarás a tus habilidades visuales y tu nivel de concentración.
Cada nuevo reto visual es un desafío a nuestra rapidez mental, nuestra capacidad de observación y razonamiento. La idea de este reto es aprovechar los parecidos de las cosas y los descuidos que cometemos al mirarlas.
Este nuevo desafío parte de una similitud entre la repetición de figuras y colores. Además el tiempo que tienes para desarrollarlo es de tan solo 15 segundos.
Puedes iniciar cuando quieras, aquí te dejamos la ilustración:
Aunque en apariencia estos ejercicios son sencillos, lo cierto es que están diseñados para confundir al ojo humano por medio del complejo patrón con el que fueron diseñados, sin embargo sabemos que ese toque de dificultad es lo que te gusta.
Llegó el momento de mostrarte la ubicación de las dos puertas que tienen sus perillas rectangulares. Pero antes, tómate otros 15 segundos e inténtalo una vez más.
¿Ves que no estaba tan difícil? Quizá solo necesitaste un poco más de concentración. Podrías intentar un nuevo reto extremo.