Cargando...

Oscar 2022: ¿Por qué Eugenio Derbez no irá a la premiación tras nominaciones CODA?

Eugenio Derbez confesó el motivo por el que no podrá asistir a los Oscar 2022 pero señaló que "estaré ahí de corazón".

CODA ha recibido 3 nominaciones en los Premios Oscar 2022. | Difusión

El último 8 de febrero se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Oscar 2022 y la película 'CODA: señales del corazón' está en la categoría 'Mejor Película', pero a pesar de ello el actor Eugenio Derbez, quien es uno de los protagonistas, anunció que no podrá asistir a la premiación.

El actor y productor mexicano señaló que se encuentra muy feliz por las tres nominaciones de la cinta Mejor guion adaptado, Mejor actor de reparto y Mejor película.

"Me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora para ver las nominaciones juntos y con la maravillosa noticia de que tenemos tres nominaciones", dijo el comediante.

Eugenio Derbez dio vida al profesor Bernardo Villalobos en CODA.

¿Por qué Eugenio Derbez no asistirá a los Premios Oscar 2022 ?

"No voy a poder ir en esta ocasión justamente porque estoy filmando una película, y me invitaron, pero se me conflictuaba con la filmación y es una película que no se puede mover a otra fecha, entonces desgraciadamente no voy a poder estar ahí físicamente porque voy a estar filmando, pero estaré ahí de corazón", reveló Derbez.

Oscar 2022: nominados a Mejor película

La película Coda no la tendrá nada fácil, se enfrentará a otras 9 cintas cinematográficas que también tuvieron mucho éxito en el 2021, y son:

  • "Belfast"
  • "CODA: señales del corazón"
  • Don't Look Up ("No mires arriba")
  • Drive My Car
  • "Dune"
  • King Richard ("El método Williams")
  • Licorice Pizza
  • Nightmare Alley ("El callejón de las almas perdidas")
  • The Power of the Dog ("El poder del perro")
  • West Side Story ("Amor sin barreras")

La Academia ha compartido la lista de nominados a través de sus redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reportan ARRESTOS del ICE en el condado de Alameda y drásticas medidas de CONTROL policial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reportan ARRESTOS del ICE en el condado de Alameda y drásticas medidas de CONTROL policial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO podrá realizar ARRESTOS discriminatorios por motivos RACIALES en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: IMPUTAN a agente del ICE acusado de EMBESTIR intencionalmente con su auto a mexicano

Fútbol Internacional

¿A que hora juega Cerro Porteño vs Olimpia por clasico paraguayo y dónde verlo?

¿A que hora juega Cerro Porteño vs Olimpia por clasico paraguayo y dónde verlo?

¿A qué hora juega Boca Juniors vs River Plate y dónde ver el Superclásico de Argentina?

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund EN VIVO por clásico de Bundesliga: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

José Carvallo cuestiona a futbolista de Alianza Lima tras derrota ante Cristal: "Tiene que ser más rústico"

José Carvallo cuestiona a futbolista de Alianza Lima tras derrota ante Cristal: "Tiene que ser más rústico"

¿Renato Tapia vuelve a la convocatoria de la selección? Jean Ferrari sorprende con firme mensaje

Sporting Cristal es nuevo líder del Torneo Clausura: partidos que le restan para buscar el título