Cargando...

Oscar 2022: ¿Por qué Eugenio Derbez no irá a la premiación tras nominaciones CODA?

Eugenio Derbez confesó el motivo por el que no podrá asistir a los Oscar 2022 pero señaló que "estaré ahí de corazón".

CODA ha recibido 3 nominaciones en los Premios Oscar 2022. | Difusión

El último 8 de febrero se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Oscar 2022 y la película 'CODA: señales del corazón' está en la categoría 'Mejor Película', pero a pesar de ello el actor Eugenio Derbez, quien es uno de los protagonistas, anunció que no podrá asistir a la premiación.

El actor y productor mexicano señaló que se encuentra muy feliz por las tres nominaciones de la cinta Mejor guion adaptado, Mejor actor de reparto y Mejor película.

"Me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora para ver las nominaciones juntos y con la maravillosa noticia de que tenemos tres nominaciones", dijo el comediante.

Eugenio Derbez dio vida al profesor Bernardo Villalobos en CODA.

¿Por qué Eugenio Derbez no asistirá a los Premios Oscar 2022 ?

"No voy a poder ir en esta ocasión justamente porque estoy filmando una película, y me invitaron, pero se me conflictuaba con la filmación y es una película que no se puede mover a otra fecha, entonces desgraciadamente no voy a poder estar ahí físicamente porque voy a estar filmando, pero estaré ahí de corazón", reveló Derbez.

Oscar 2022: nominados a Mejor película

La película Coda no la tendrá nada fácil, se enfrentará a otras 9 cintas cinematográficas que también tuvieron mucho éxito en el 2021, y son:

  • "Belfast"
  • "CODA: señales del corazón"
  • Don't Look Up ("No mires arriba")
  • Drive My Car
  • "Dune"
  • King Richard ("El método Williams")
  • Licorice Pizza
  • Nightmare Alley ("El callejón de las almas perdidas")
  • The Power of the Dog ("El poder del perro")
  • West Side Story ("Amor sin barreras")

La Academia ha compartido la lista de nominados a través de sus redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Partidos de HOY en el Mundial, miércoles 1 de julio: programación, resultados y dónde ver

Partidos de HOY en el Mundial, miércoles 1 de julio: programación, resultados y dónde ver

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Piero Hincapié vio la tarjeta roja por taparse la boca en el México vs Ecuador por la 'Ley Prestianni'

Fútbol Peruano

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"