Cargando...
ATENCIÓN

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Premios Lo Nuestro 2022: Bad Bunny ganó el premio a Artista Masculino del Año

El intérprete puertorriqueño fue el máximo ganador de la noche obteniendo 6 premios en diferentes categorías.

Premios Lo Nuestro 2022: Bad Bunny ganó el premio a Artista Masculino del Año

Bad Bunny fue el gran triunfador en la última gala de los Premios Lo Nuestro 2022 que se celebró en el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos. El Conejo Malo se llevó seis galardones, incluyendo el de Mejor Artista del Año.

El artista urbano ni siquiera estuvo en la ceremonia, tampoco era el que tenía más nominaciones, pero aún así fue el más premiado, mientras que Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50, y el Grupo Firme se llevaron tres galardones cada uno.

Bad Bunny se impuso como Mejor Artista del Año tras superar en la premiación a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Jhay Cortez, Justin Quiles, Myke Towers y Ozuna. El cantante sigue con su gira de conciertos por todo Estados Unidos. Sorprendentemente entre los tres artistas más nominados -Camilo, J Balvin y Christian Nodal- con 10 cada uno, solo Camilo logró obtener tres galardones.

Nodal terminó la noche con dos Premios Lo Nuestro, mientras que el reguetonero colombiano ganó uno. Durante la gala se dedicaron momentos para referirse a la invasión en Ucrania con un llamado a la paz, un pedido de menos violencia en la región y un mensaje de agradecimiento a la vida.

Bad Bunny ganó 6 Premio Lo Nuestro esta noche, convirtiéndose en el artista más premiado este año. A continuación los galardones que se llevó.

  • Artista Premios Lo Nuestro del Año
  • Álbum del Año
  • Artista Masculino del Año – Urbano
  • Álbum del Año – Urbano
  • Colaboración del Año
  • La Mezcla Perfecta del Año

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."