El lenguaje corporal revela más de lo que creemos acerca de nuestra personalidad. Por ello, hoy te traemos un test viral que se ha vuelto el más popular en las redes sociales, ya que tu respuesta revelará detalles que desconocías acerca de tu relación.
Como se sabe, algunas personas pueden controlar sus movimientos o 'tics' corporales que hacen complicado descifrar una personalidad, sin embargo, al dormir no hay ese control. Eso es lo interesante de este test viral. ¿Cuál es la forma de dormir con tu pareja?.
PUEDES VER: ¿Cómo cruzas las manos?: el test psicológico que te revelará detalles íntimos en el amor
Este nuevo test de personalidad consiste en mirar atentamente la imagen y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿Cuál es la forma de dormir con tu pareja? Te sorprenderá saber que, de acuerdo a tu respuesta, podrías conocer detalles ocultos acerca de tu forma de ser que desconocías.
Antes de leer las respuestas de acuerdo a tu elección, recuerda que debes responder con total sinceridad. Ahora sí, lee los resultados.
1- De la mano
Por lo general, los enamorados que duermen así, tienen personalidad muy parecidas. Además, puede que se parezcan físicamente, en estatura y contextura, por lo que encontrarse relajados demuestra el sentido de seguridad que ambos poseen.
2- Frente a frente
Así duermen las parejas que están muy unidas, pero que por lo general paran todo el día separados, ya sea por trabajo u otra cosa. Esta posición revela un desarrollo de la paciencia en su relación.
3- Espalda con espalda
A pesar de estar locamente enamorados, sus visiones del mundo son muy distintas, y suelen ser muy independientes. Cuidado con el individualismo que puede perjudicar su relación.
4-"Encajados"
Demuestra una relación estable que, seguramente fue difícil al inicio pero tras duras experiencias, ambos están felices y la relación encamina muy bien. La idea de perderse los aterroriza.
5- Alejados
Si duermen de esta manera, es posible que sea la reacción de ambos por una fuerte discusión producida antes de ir a la cama, o debido a un malentendido. Ambos tienen una gran coraza y les cuesta ceder.
6- Modo 'cucharita'
Los enamorados duermen apretados, pero al mismo tiempo no se molestan entre sí. Por lo general, el que se posiciona detrás, es el hombre, brindando a la otra persona una sensación seguridad. El que duerme delante por lo general posee un carácter más suave, que prefiere conciliar antes de discutir.
7- Ambos boca abajo y separados
Estas parejas están obsesionadas con la independencia y tienen mucha seguridad de sí mismos. Son personas que tienen miedo de unirse mutuamente, de convertirse en una sola persona porque le da terror la idea de un sufrimiento posterior.
8- Empiernados
¡Son apasionados!. La pareja está unida por metas y sueños en común y es lo que los mantiene unidos. Predomina la comprensión mutua y los negocios juntos es como su primer 'bebé'.