Cada acertijo visual que te mostramos viene con nuevas pruebas que superar, el tiempo será tu peor enemigo y tu vista la mejor aliada que puedas conseguir. ¡Anímate a divertirte mientras activas todos tus sentidos!
Recuerda que los retos que implican suma concentración y una vista muy aguda y ágil, son de los mejore ejercicios que le puedes dar a tu mente, para que siga aprendiendo cada día más y no se quede aburrida en un solo pasatiempo.
Siempre es muy favorable que las ideas fluyan y lo más importante, que tu cerebro se mantenga siempre despierto y alerta para estar preparado ante cualquier situación que se presente, no dudes que realizar estos desafíos te ayudarán mucho a pasar el rato y mantenerte entretenido.
El nuevo reto que te propondremos en esta ocasión se trata de unos baldes de pintura que podrás ver en la imagen siguiente, parece ser que todos los baldes que están en la foto son iguales, pero no es así, hay 4 de ellos que a los que les falta algo muy importante y eso los distingue de los demás.
¿Crees ser capaz de encontrar rápidamente los baldes diferentes? No olvides que solo tendrás como tiempo límite 10 segundos para poder cumplir con tu meta. ¡Inténtalo!
¿Lo lograste? Presta mucha atención porque la imagen puede llegar a marearte y confundirte, pero no te desesperes, solo tienes que fijarte en cada pequeño detalle que creas insignificante, todo aporta.
Si no has llegado a dar con la respuesta, pierde cuidado, pues cada persona tiene su propia manera de asimilar los retos, en este caso había un tiempo en el que tendrías que haber culminado la prueba, y sin no ha sido así, no hay ningún problema para la próxima será.
A continuación podrás visualizar cuáles eran los baldes diferentes y qué es lo que les faltaba para tener la similitud esperada.
¿Fuiste uno de los pocos que lo logró? Estaban bastante complicados, pero no imposibles, solo bastaba algo de concentración y agilidad.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe