Al igual que los retos visuales, los test de personalidad han ganado gran protagonismo en las redes sociales. En las siguientes líneas te traemos un test que ya es viral en Facebook, al resolver podrás conocer más cualidades y habilidades tuyas que hasta el momento no tenías en cuenta.
Según diversos estudios psicológicos nuestro subconsciente tienen una poderosa influencia sobre quiénes somos, incluyendo nuestras afinidades e incluso nuestros colores favoritos.
Es por ello que, a continuación te presentaremos cuatro conjuntos de imágenes, tu tendrás que escoger el que màs te llame la atención.
PUEDES VER: ¿Quién es la profesora ladrona? Supera este acertijo que 97% falló en menos de 7 segundos
1. Azul claro y violeta: Si esta combinación de colores es la que mas te gusta, significa que tienes la necesidad de crear seguridad emocional y perfección en todas las áreas de la vida, además, eres sabio y creativo.
2. Amarillo y blanco: Por lo contrario si te llamó màs la atención esta segunda combinación, significa que valoras la simplicidad en la vida y que eres independiente y autosuficiente. Por otro lado, eres creativo pero, al mismo tiempo, crítico contigo mismo y los otros.
3. Turquesa y rosa: Si esta tercera combinación fue la que te gustó más, significa que eres amigable y fácil de comunicar. Además, eres compasivo, cariñoso y hablas con el corazón. Tu intuición nunca te falla.
4. Rojo y azul: Finalmente si escogiste la cuarta combinación, quiere decir que te gusta ser el centro de atención e irradias mucha energía, eres ambicioso y competitivo, te gusta la paz interior y eres confiable y digno.
Los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios "tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas", así lo informa la página de Wikipedia.
En la sección de tendencias México en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los test de personalidad han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.