Un test de personalidad te ayudará a descubrir muchas cosas de ti mismo. Para esta ocasión solo tienes que ver la imagen y decirnos lo primero que observas. La imagen puede darte hasta siete significados distintos pues dependerá de lo que uno ve.
No hay límite de tiempo porque con solo observar unos segundos estamos seguros que tendrás una respuesta que podrás leer líneas más abajo.
No hagas trampas. Primero observa la imagen y di con franqueza lo que has observado de inmediato y descubre si eres empático, divertido, inteligente o muy disciplinado. El resultado podrá sorprenderte.
Rosas: Eres una persona romántica que ama ver la belleza en todo. Te gusta el arte, la tranquilidad, la armonía y las cosas bien hechas.
Cruz inclinada: Tienes valores que hoy parecen perdidos, como el respeto, la generosidad y la honestidad. Eres una persona que siempre das su palabra y cumple lo que prometes. Puede que a veces seas muy duro contigo mismo y con el resto.
Globos: Confías en que todo sucede por algo y eres capaz de mantener la calma en situaciones de crisis pues crees en que se puede sacar algo positivo de las peores cosas.
Corazón: Eres alguien sumamente empático que siempre busca lo mejor en todos, no guarda rencores por mucho tiempo y querrías ver felices a todos los que te rodean. Sufres con el dolor ajeno y siempre quieres hacer algo por los demás.
Cara sonriente: Siempre descubres su lado divertido. La risa es tu remedio infalible y por ello jamás te faltará una sonrisa y no te costará contagiarla.
Una corbata: Los riesgos y los desafíos no te asustan: al contrario, amas sumergirte en nuevos retos. Por ello, siempre das grandes pasos hasta llegar muy lejos.
Cara de león: Eres una persona inteligente que no tiene dificultades para ver las cosas desde una perspectiva amplia, con pensamiento crítico y una opinión fundada.
Los test de personalidad son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica.
Los test de personalidad son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.