Todos conocemos nuestras virtudes y defectos, pero casi siempre hay un talento que sobresale entre la multitud. El detalle es que muchas veces no sabemos identificarlo. ¿Te conoces bien a ti mismo? Descúbrelo en el siguiente Test de personalidad.
Si escogiste este cuadro, quiere decir que realmente eres bueno leyendo a las personas, a esto le añadimos que tienes una gran capacidad de observación. Esta pintura forma parte del expresionismo alemán que gestó en los años más oscuros de la humanidad.
Es conocida también como la Muchacha con turbante, esta pintura significa que eres una persona perfeccionista y que tu gran virtud es tu capacidad de precisión y análisis. Además de que crees en tus conocimientos. Las obras de Vermeer se consideran inigualables, por su gran atención a los detalles, texturas y el uso de sombras.
Si elegiste esta pintura, entonces lo tuyo es la creatividad e imaginación. Te consideras un artista natural, ya sea en la música, pintura o teatro. Por otro lado, también significa que eres una persona empática y sensible a lo que pasa en tu entorno. Esta obra, refiere a cuando Van Gogh, miraba por su ventana el cielo mientras estaba en reclusión voluntaria en un centro de salud mental.
Por último, si esta pintura fue de tu elección, entonces tu mayor don es la inteligencia y la irreverencia. Cuentas con un talento natural para la ciencia y la investigación, y además tu mayor virtud es la curiosidad. En esta obra, se entiende que los relojes derritiéndose son símbolo de inconsciente de la relatividad del espacio y tiempo.
Si deseas descubrir más Test de personalidad, no dudes en entrar en nuestra web oficial Libero.pe. Todos los días estamos subiendo nuevos retos, acertijos y desafíos visuales.