Llegar a conocerse a la perfección es tarea difícil para un gran número de personas, por ello este test de personalidad ayudará a echar un vistazo a tu mente. Tan solo presta suma atención a un dibujo ¿Qué viste primero?
Esta prueba visual como otros tantos test de personalidades pueden rascar parte de la superficie de tus pensamientos y actitudes, pero solo será acercamiento. Coge esta información y haz tantos ajustes sobre tu vida como sea posible. Empecemos.
La premisa del test visual es simple: ¿Tu primera impresión fue ver a un conejo o un pato? Responde con honestidad para que el test pueda arrodajarte la lectura más acertada; lee más abajo la interpretación y compáralo con tus actuales creencias ¿Reflejan tus ideas?
Esto quiere decir que tu hemisferio izquierdo derecho del cerebro es el que más predomina en tu día a día, lo que influye mucho sobre tu lenguaje hablado y tus capacidades lógicas: las ciencias y el estudio constante son curiosidad innatas en ti, por lo que eres un modelo a seguir en cuanto a calificaciones y solucionador de problemas funcionales
Las relaciones sociales pueden suponerte un reto, por lo que las esquivas o encaras con timidez, aunque a larga podrás manejarlo por habilidad de deducción sobre tu entorno.
Esta imagen imparte en que utilizas más tu hemisferio derecho del cerebro, por lo que tiene una fluidez creativa impresionante y aquella característica es tu punto fuerte a la hora de empatizar con emociones diversas a través de los tuyos. Disfrutas de la espontaneidad y de lo que te traiga la vida en forma de sorpresas
Además, te va bien con las relaciones sentimentales, sabes manejarlas y consideras que las experiencias vividas son invaluables.
Para más ejercicios mentales así, puedes visitar Libero.pe