Si eres todo un profesional conduciendo bicicleta seguramente podrás darle solución a esta nueva ilusión óptica la cual tiene como imagen central a este popular vehículo. Su grado de dificultad es máximo y así lo dicen las cifras pues sólo 3% de usuarios en redes sociales pudieron salir ganadores de esta prueba. Anímate a darle solución en menos de 10 segundos.
En esta ilusión óptica deberás ser una persona bastante observadora pues en varias ocasiones puede confundir a tu cerebro. ¿Estás preparado? Recuerda entrenar segundos antes tu mente, pues sólo así saldrás victorioso y no fallarás en el intento.
A continuación, te mostramos la imagen completa de la ilusión óptica. Quizás veas que las llantas están rodando, y puede que así sea como que también puede que no. Todo dependerá de tu buena capacidad de análisis y forma de ver la realidad.
Recuerda que se han visto desafíos como este que generan ambigüedad. Sin embargo, si estas seguro de tu instinto seguro que triunfarás. Adelante, que empiezan a correr los 10 segundos y tienes una respuesta esperándote en los siguientes párrafos.
¡2..1...0! Fin del juego. ¿Qué tal te fue con la ilusión óptica? ¡Las llantas se movían? Tranquilo, puedes aclarar esta última pregunta. La respuesta correcta era que las llantas no se movían, pero tu mente lo notaba de esta manera. Puede haber influido la perspectiva o el radio de la imagen desde donde centraste tu atención. Ten en cuenta las recomendaciones que te dimos líneas arriba.
Las ilusiones ópticas son presentadas en diferentes tipos de imágenes. Los usuarios tienen la tarea de descifrar la verdad detrás de figuras, personas, animales u objetos cuya claridad no es determinante o, se puede interpretar de más de una manera.
Las ilusiones ópticas pueden presentarse de diferentes maneras y en diferentes situaciones; además, es preciso indicar que pueden ocurrir por una confusión debido a su complejidad.
Resolver una ilusión óptica generalmente toma algunos pocos segundos, ya que nuestra mente capta de forma inmediata la primera impresión que le genera alguna imagen; sin embargo, pasados los segundos, es muy probable que encuentres más de una respuesta en la misma fotografía o esquema.
Las ilusiones ópticas tienen diferentes tipos de dificultad y también de entretenimiento. Existen los siguientes niveles: básico, medio y pro. Además, existen variedades de desafíos visuales direccionados para niños, adolescentes y adultos.
Para más información ingresa a Líbero.pe