Los test de personalidad vienen causando sensación en redes sociales, incluso tanto como los acertijos o retos visuales más complicados. Por eso, te presentamos una imagen que se basa en tu gusto por una de las mascotas más populares, los perros.
Antes de iniciar con esta prueba que se volvió tendencia en Facebook, te recomendamos no hacer trampa cambiando tu respuesta a último minuto, sino el test perderá sentido.
A continuación, tienes unos segundos para escoger el perro que más te guste, no pienses mucho en tu elección, deja que tu intuición haga todo el trabajo, y luego revisa la respuesta.
Perro 1: Te reconocen por tener un carácter fuerte; sin embargo, tus emociones pueden jugarte una mala pasada y se interponen en tu pensamiento racional. Por eso, debes aprender a controlar tus sentimientos, pues eres una persona cariñosa y noble.
Perro 2: Eres una persona sociable porque tiene una facilidad para conectarte con otras personas. Además, eres bueno dando consejos que no logras aplicar en tu vida, ello te ha traído muchos problemas en tu entorno laboral o familiar.
Perro 3: Tus amigos y familiares confían ciegamente en ti porque consideran una persona leal y honesta, ya que eres capaz de dar todo por ver felices a los que más amas.
Perro 4: Te consideras una persona que siempre se fija en todos los detalles para que todo salga bien. Eres muy observador, pero en algunos casos pesimista y te ahogas en un vaso con agua con facilidad. En ese sentido, te recomendamos relajarte y confiar en tus habilidades.
Perro 5: Siempre busca complacer a tus amigos, pareja o familiares hasta cierto punto de ignoran lo que realmente quieres en tu vida.
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.
Los test de personalidad MBTI se refieren al ‘Myers-Briggs Type Indicator’, que es un instrumento diseñado para evaluar la personalidad a partir de nuestras respuestas acerca de cómo nos sentimos o actuamos en situaciones particulares.
El Test de Persona Difícil es una investigación que se basa en los rasgos de las personas difíciles. No obstante, los que se realizan en internet no pueden proporcionar evaluaciones precisas de los rasgos de tu personalidad.
El indicador MBTI se basa en 16 tipos de personalidades que son los resultados de las interacciones entre cuatro tipos de preferencias. Actualmente este test se utiliza para las pruebas psicotécnicas de acceso a diferentes puestos de trabajo.