Un nuevo reto visual está desafiando la habilidad visual de los internautas de las redes sociales. Parece fácil a primera vista, sin embargo, tiene un alto nivel de complejidad por las decenas de elefantes que aparecen en la postal. Sumado a ello las flores que cada uno lleva.
El desafío solo ha sido resuelto por un 5 % de los usuarios que intentaron resolver este reto visual, que consiste en encontrar a un corazón camuflado entre los elefantes. ¿Te animas?
Cabe indicar que solo tienes 10 segundos para que resuelvas este reto visual que ha acaparado la atención de más de un cibernauta. ¿Estás listo para salir victorioso en este desafío?
A continuación, te mostraremos la imagen que esta lleno de elefantes y flores, pero para hallar el corazón oculto debes prestar atención a los detalles.
Si no pudiste hallar el corazón en la imagen, no te sientes mal. Como se mencionó anteriormente, solo el 5 % logra resolver dicho desafío visual. Los elefantes de diferentes colores distraen la mirada.
Acá te dejamos la solución. El corazón se encuentra en la segunda fila, entre el elefante rosado y morado. Parecía fácil a primera vista, pero no lo es. Y esto se debe a que también hay flores y nos hace confundir.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Los mejores acertijos, retos visuales, test de personalidad e ilusiones ópticas los podrás encontrar en las redes sociales del Diario Líbero porque a diario compartimos las imágenes más populares y complicadas de resolver.
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.