Este nuevo reto visual se ha convertido en el mayor entretenimiento para decenas de usuarios. El desafío consiste en que encuentres la sirena escondida en la imagen, pero es sumamente complicado y la mayoría falla en el intento.
A primera impresión, parece los niños se encuentran dando un paseo con mucha tranquilidad, pero si te fijas bien y usas toda tu capacidad óptica podrás fijarte que hay una sirena camuflada. Para encontrarlo, te ponemos un tiempo máximo de 5 segundos.
A continuación, te dejaremos la imagen y solo deberás ser muy observador para poder hallar la sirena oculta en cinco segundos de este reto visual.
Sin embargo, si no logras resolver este reto visual no te preocupes, porque líneas más abajo te mostraremos la respuesta para que no te quedes con la curiosidad y puedas seguir con tu vida.
¿Lo lograste? ¡Felicidades! Si no fue así, no pasa nada y ahora aclaramos tus dudas. El vehículo se encontraba en la esquina superior izquierda y lo encerraremos en un círculo rojo para que lo aprecies mejor.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Recuerda que la práctica hace al maestro y si deseas convertirte en todo un genio de los retos, te contamos que todos los días te traemos nuevas pruebas mentales para que potencias tus habilidades.