Estás a punto de demostrar que eres el mejor resolviendo complicados desafíos mentales, así que prepara todas tus habilidades y sobre todo la rapidez que tienes para conseguir resolver con éxito el siguiente reto visual.
A continuación te mostraremos una imagen en la cual podrás ver a un perro muy feliz y eufórico con algunas aves como las palomas, sin embargo hay un búho que estás escondido en alguna parte.
Tu misión es hallarlo en un tiempo límite de solo 5 segundos, así que debes ser muy rápido para que logres cantar victoria en este ejercicio visual que no es tan fácil como parece.
Te recomendamos que te concentres mucho para superar este reto visual que es considerado uno de los más divertidos pero también uno de los más complicados.
Recuerda que solo tienes 5 segundos para encontrar al búho escondido, así que activa tu cronómetro y evita hacer trampa ya que solo así sabrás cuál es tu verdadero nivel de concentración.
¿Lograste encontrar al búho? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por la gran capacidad visual que tienes y definitivamente logras ver cosas que otros a simple vista no podrían.
Sin más, aquí te revelaremos dónde estaba esta ave. Si observas detenidamente el árbol del lado izquierdo podrás ver al búho camuflado en el tronco.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.