¡Atencion fanáticos del misterio! En esta ocasión Líbero.pe tiene un nuevo acertijo visual para su deleite. La imagen en cuestión ha sido subida y compartida en distintas redes sociales, en donde muchos usuarios han calificado a este caso de robo como uno de los que más han requerido atención. La pregunta es: ¿Quién se robó la motocicleta?
Resulta que el afectado dejó su motocicleta roja estacionada en su respectiva sección del área de parqueo como todos los días. Tras disfrutar de un fin de semana viendo series y películas en casa, grande fue su sorpresa cuando vio su espacio vacío en donde su vehículo brillaba por su ausencia. Afortunadamente las cámaras del exterior captó a tres personas que serían los principales sospechosos.
Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental. En YouTube y en Twitter no todos han podido dar con la respuesta, pues hay que ser muy paciente para esto. La idea de los acertijos visuales es pasarla bien poniendo a prueba tu agilidad mental.
Este acertijo tiene la particularidad de haber sorprendido a quienes se han animado a resolverlo. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para resolverlo. En caso quieras hacer esto más emocionante, un límite de tiempo de 10 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista que podemos darte es la del tiempo que pasó entre la última vez que el dueño vio la moto y cuando se percató de su desaparición. Mira con mucha atención la ilustración ya que en ella está la clave para desenmarañar este misterio y darle su merecido al criminal. ¿Crees que ya lo tienes? Pues entonces sigue leyendo.
El detalle escondido a simple vista es la sospechosa mancha en la moto del acusado que se encuentra más a la derecha. Recordemos que la motocicleta en cuestión es de color rojo y la del sospechoso es de color amarillo a excepción del área mencionada. Tal parece que con quien haya ido para hacer ese trabajo pintura lo terminó estafando porque no hizo un buen trabajo. En fin, ya saben lo que dicen del "ladrón que roba a ladrón".
Es así que la respuesta es hallada prestando atención a los detalles, pero sobre todo teniendo en cuenta los distintos escenarios que pudieron haber acontecido en el lapso de tiempo cuando la motocicleta supuestamente aún seguía en el área de parqueo.