Pon a prueba a tu mente con este entretenido acertijo visual, comprueba si eres o no una persona de mente brillante, pues en esta ocasión tendrás que poner tu atención al 100% en cada detalle para poder salir victorioso y completar la prueba.
PUEDE VER: ¿Cómo puede cruzar el pastor con sus ovejas y el lobo? Supera este acertijo en 10 segundos
Esta imagen que te brindamos a continuación es sobre una escena de crimen. Se trata de una imagen viral en la que se puede apreciar un restaurante con varios comensales, pero la situación se convierte en tétrica cuando te fijas detenidamente en el baño y ves una persona tendida con un charco de sangre.
Si, viste bien. Hay una persona muerte dentro del baño del restaurante, pero ¿quién la ha matado? Pues, uno de los comensales, ¿o fue el chef del lugar? No se sabe, no lo sabemos. Bueno, sí lo sabemos, pero el reto está en que tú descubras quién lo hizo. Tienes 10 segundos para lograrlo
Recuerda que, a nuestro cerebro le sirven mucho los desafíos. Existen realmente pocas cosas tan satisfactorias como encontrar la solución de un acertijo visual, una adivinanza, un problema matemático o cualquier otra cosa que ponga a trabajar al máximo nuestro intelecto.
Cuanto más difíciles sean los acertijos que se presentan, más interesantes se vuelven para los internautas, quienes navegan por horas en las redes sociales buscando nuevas oportunidades de corroborar sus conocimientos.
Tu objetivo será centrarte en encontrar a la persona que ha matado a una mujer en el baño y la ha dejado desangrándose
Aún no logras resolver el acertijo visual te dejaremos un dato, uno de los comensales es el culpable de tal terrible acto.¿Te imaginas quién podría ser? A veces pasa que resulta ser quien menos lo piensas. Hay cuatro asistentes en el restaurante que son sospechosos del asesinato, solo identifica al que lo hizo.
Si llegaste hasta aquí y aún no tienes la respuesta, entonces sorpréndete y mira el rostro del asesino del restaurante, la mujer murió a manos de él cuando se encontraba en los servicios higiénicos.
Para mayor información seguir Líbero. pe