Cargando...

¿Quién mató a la mujer en el baño? Resuelve este acertijo visual para mentes INTELIGENTES

¿Quién mató a la persona en el baño? La solución no es fácil de encontrar, pero si quieres poner a prueba tu agudeza visual resuelve el desafío.

Acertijo visual: encuentra al asesino. | Genial.Guru

Pon a prueba a tu mente con este entretenido acertijo visual, comprueba si eres o no una persona de mente brillante, pues en esta ocasión tendrás que poner tu atención al 100% en cada detalle para poder salir victorioso y completar la prueba.

Esta imagen que te brindamos a continuación es sobre una escena de crimen. Se trata de una imagen viral en la que se puede apreciar un restaurante con varios comensales, pero la situación se convierte en tétrica cuando te fijas detenidamente en el baño y ves una persona tendida con un charco de sangre.

Si, viste bien. Hay una persona muerte dentro del baño del restaurante, pero ¿quién la ha matado? Pues, uno de los comensales, ¿o fue el chef del lugar? No se sabe, no lo sabemos. Bueno, sí lo sabemos, pero el reto está en que tú descubras quién lo hizo. Tienes 10 segundos para lograrlo

Recuerda que, a nuestro cerebro le sirven mucho los desafíos. Existen realmente pocas cosas tan satisfactorias como encontrar la solución de un acertijo visual, una adivinanza, un problema matemático o cualquier otra cosa que ponga a trabajar al máximo nuestro intelecto.

Cuanto más difíciles sean los acertijos que se presentan, más interesantes se vuelven para los internautas, quienes navegan por horas en las redes sociales buscando nuevas oportunidades de corroborar sus conocimientos.

Acertijo Visual: imagen

Tu objetivo será centrarte en encontrar a la persona que ha matado a una mujer en el baño y la ha dejado desangrándose

Acertijo visual: imagen

Aún no logras resolver el acertijo visual te dejaremos un dato, uno de los comensales es el culpable de tal terrible acto.¿Te imaginas quién podría ser? A veces pasa que resulta ser quien menos lo piensas. Hay cuatro asistentes en el restaurante que son sospechosos del asesinato, solo identifica al que lo hizo.

Acertijo Visual: solución

Si llegaste hasta aquí y aún no tienes la respuesta, entonces sorpréndete y mira el rostro del asesino del restaurante, la mujer murió a manos de él cuando se encontraba en los servicios higiénicos.

Acertijo visual: solución

Para mayor información seguir Líbero. pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo