Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del género urbano a nivel mundial. Sin embargo, el intérprete de 'Ojitos lindos' vivió un incomodó momento al saber que habían chocado su vehículo valorizado en millones de dólares.
Debido a los millones de dólares que ha venido ganando el cantante por sus últimos éxitos y presentaciones, decidió iniciar otros proyectos como abrir un el restaurante Geko, ubicado en Brickell, una exclusiva zona de Miami.
Asimismo, los fanáticos que se reunieron en los exteriores del restaurante de Bad Bunny demostraron que no todo fue felicidad en la inauguración del lugar. ¿Qué sucedió?
El Bugatti Chiron Sport valorizado en 3 millones de dólares del cantante fue chocado por una camioneta que se acercaba para estacionarse frente al local.
Debemos mencionar que en la inauguración del local enfocado en la venta de comida japonesa, carne vegetariana y fusión asistieron diferentes celebridades como la familia Beckham, Joe Jonas, Timbaland, Karol G, entre otros.
Para más información ingresa a Líbero.pe