Las personas románticas abundamos en el mundo, pero algunos solemos ocultar ese lado por temor a que la persona que nos gusta se pueda sentir abrumada. Si eso te pasa, entonces ahí no es. Este test de personalidad, te ayudará a saber qué tan romántico eres. ¡Déjate llevar!
Antes de comenzar, debes tomar en cuenta que, así como este test, hay muchos otros que abundan en internet, por lo que solo tómalo como una forma de que puedas tener una idea y no tiene ningún tipo de validez científica.
Debes ver la siguiente imagen de manera detallada en donde verás hasta 3 siluetas. La primera que tus ojos descubran, será la que tenga la respuesta sobre qué tan romántico eres.
Claro, más abajo te mostraremos los resultados de qué significa cada imagen que viste, así que ahí vamos. Mira la pieza.
Eres alguien romántico, pero no te gusta aceptarlo. Lo aceptas si te lo preguntan y hasta te consideras así, pero no crees ser demasiado amoroso como para demostrarlo constantemente.
Consideras que mostrar los sentimientos no es malo, pero también crees que todo en exceso es malo, por lo que el punto medio es perfecto para ti.
Es posible que las personas de tu alrededor te consideren alguien con una pasión infantil porque eres alguien con mucho romanticismo en ti. El drama se queda corto en ti porque es algo que te encanta llevar al límite.
Algunas personas pueden pensar que solo te interesa el amor, citas o, incluso, sexo, pero esto está lejos de la realidad, pues siempre estás en búsqueda de nuevas cosas.
Las personas tienen una percepción de ti sobre que no te gusta perder el tiempo con cosas "románticas", pues ellos te ven como alguien que vive el día a día bajo hechos reales. No es raro si te llaman frívolo.
Sin embargo, esto no es así. Eres romántico, pero te gusta vivirlo de manera personal y privada, sin que la gente deba estar al tanto todo un enamoramiento.