Cargando...

¿Cuál es el error? Solo tienes 5 segundos para demostrar que eres el más GENIO

Si eres un verdadero genio podrás resolver este desafío que viene enloqueciendo a miles de usuarios en el ciberespacio. ¡Rompe el récord!

Encuentra el error en 5 segundos: reto visual

Un nuevo reto visual extremo se ha vuelto viral en diversas plataformas digitales por su nivel de complejidad. ¿Te animas a resolverlo en segundos? Conoce más detalles en las siguientes líneas para que demuestres tus máximas habilidades visuales. ¿Estás listo para el desafío final?

El objetivo del reto visual es identificar cuál es el terrible error que hay en la ilustración. Sin embargo, eso no es todo. Ten en cuenta que solo tienes 5 segundos para dar con la respuesta correcta.

Pero antes de empezar, queremos darte un consejo. Deja por unos minutos todo lo que que estés haciendo y enfócate en la compleja prueba que ha dejado con dolor de cabeza a miles de usuarios.

¿Cuál es el error? Responde en segundos. | Fuente: acertijo en 7 segundos

Solución al reto del terrible error

Si llegaste hasta esta parte de la nota, hay dos caminos. No lograste dar con la solución y quiers saber la respuesta o sí eres parte del pequeño grupo que logró desarrollar la prueba con éxito.

La computadora no está enchufada. |Fuente: Acertijo en 7 segundos

De igual manera, te dejaremos a continuación cuál era el error para que compruebes que no estaba tan difícil. ¡Mira con detalle el enchufe! La computadora no está conectada pero aún así, está prendida. ¿Ilógico, no?

Si te gustó esta reto visual, te invitamos a la sección México de la web Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS te OBLIGA a regresar a tu país de origen para SOLICITAR la Green Card

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de ciudadanía, asilo, DACA y Green Card: USCIS llama de URGENCIA a miles de inmigrantes AHORA, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 25 de mayo: programación, resultados, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 25 de mayo: programación, resultados, horarios y dónde ver

¿Peligra el Mundial 2026? Lionel Messi salió lesionado a 3 semanas del inicio del torneo

Felipe Chávez jugará en campeón de Champions League tras salir de FC Colonia: "Decidido"

Fútbol Peruano

Campeón con River Plate se rindió en elogios ante Matute tras título del Apertura: "Locura"

Campeón con River Plate se rindió en elogios ante Matute tras título del Apertura: "Locura"

Alianza Lima rompió su silencio sobre el posible fichaje de Renato Tapia para el Clausura: "Falta una..."

El único futbolista de Alianza Lima que no jugó ni un solo minuto en el Torneo Apertura 2026