Cargando...

¿Qué dice la forma de tus ojos de ti? Conoce lo más profundo de tu identidad en este test

Tu mirada puede abrirte o cerrarte puertas. Con esta sorprendente prueba, descubre rasgos inéditos sobre tu personalidad 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Emocional, curioso, pensador? Con este sencillo test, podrás explorar más sobre tu yo interior.

"La llave del corazón está en los ojos". Se trata de una frase popular para descifrar el misterio detrás de nuestra vista. Los test de personalidad son oportunidades para acercarnos a nuestro yo interior. Para que explores a profundidad tu psiquis, tus amigos de Líbero te traemos las más curiosas y sorprendentes pruebas de personalidad.

¿Te atreves a ver más allá de los ojos?

A continuación, te mostraremos 5 tipos de ojos en los que podrás verte identificado. Deberás escoger el que se acerque mejor a tu realidad. Recuerda que no hay respuesta incorrecta o correcta. Lo más importante es que seas lo más honesto contigo mismo. Encontrarás características con las que quizá jamás te hubieras relacionado. ¿Listo?

Luceros del alma

Atrévete a descubrir más sobre tu yo interior resolviendo junto a tus amigos este divertido test de personalidad. | Fuente: La 100.

Ojos de forma redonda: Dramático y emocional. Eres fanático de las aventuras y estás dispuesto a aceptar cualquier desafío, tanto en tu vida personal como para tu carrera profesional. Sin embargo, dejarte guiar por tus pasiones podría impedirte construir un proyecto a futuro.

Ojos cercanos: Curioso e impaciente. Puedes conversar sin parar con quienquiera que se te acerque. Inspiras confianza e interés incluso en los extraños. Pero tanto dominio puede provocar que a veces pierdas el control cuando los problemas escapan de tus manos.

Ojos distanciados: Pensador e innovador. Tienes la apariencia de una persona fría y desinteresada. La realidad es que sabes dar un paso al costado cuando la situación no depende de ti. Prefieres buscar soluciones, aunque más de una vez has pensado en escapar.

Ojos hundidos: Intensa y progresiva. Llamas la atención de todos los presentes en la sala. Tu mirada genera una mezcla de miedo y seguridad. No tienes muchos amigos, pero los pocos que te rodean confían en ti más que en nadie, aunque a veces te cuesta tomar decisiones.

Ojos pequeños: Perfeccionista y atento. Tu rutina es tu mejor amigo. Eres el preferido de tu jefe y fuiste el favorito de todos tus profesores. La competitividad vive en ti, así que debes de tener cuidado con pasiones que desaten soberbia y orgullo.

Si quieres seguir explorando lo más profundo de tu interior, visita la sección México de Libero.pe, donde encontrarás los más divertidos y sorprendentes test de personalidad.