Cargando...

¿Quién NO es un asesino? Demuestra que eres capaz de resolver este acertijo extremo

Ponte a prueba y atrévete a superar este complicado acertijo visual que solo las personas sumamente ágiles logran dar con la respuesta correcta en tiempo récord.

Demuestra que eres un genio y supera este desafío extremo. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

Si crees tener las habilidades suficientes para superar cualquier desafío por más complicado que sea, entonces el siguiente acertijo visual te caerá como anillo al dedo puesto que presenta un alto nivel de dificultad. ¿Crees ser capaz de resolverlo en tiempo récord?

¡Manos a la obra! Te recomendamos que coloques toda tu concentración en la prueba mental que verás a continuación. La misión para hoy es descubrir cuál de las personas NO es un asesino.

¿Quién NO es un asesino?

Presta atención a cada detalle, puesto que solo así podrás resolver exitosamente este desafío, además, ten en cuenta que existe un tiempo límite para lograr la victoria que es de 7 segundos. ¡Demuestra que eres un genio!

Demuestra que eres un genio y supera este desafío. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

¿Lograste resolver el acertijo? Si fue así, entonces te felicitamos por que hoy sacaste a relucir tus mejores capacidades, sin embargo, si no fue así, descuida, que pronto tendrás tu revancha.

Revisa la respuesta del acertijo

Te compartimos la solución de esta prueba que solo las mentes más capaces superan, para que compruebas que tan cerca o lejos estuviste de gritar la tan ansiada palabra: ¡Logrado!

El hombre C no es un asesino. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Más acertijos visuales en Libero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?