Cargando...

¿Cuál de las mujeres no está pensando bien las cosas? Analiza el caso y resuélvelo en 5 segundos

¿Crees que estás preparado para todo? Solo 2 de cada 10 lograron superar este desafío viral de tiempo récord, lógralo tú también.

Intenta descubrir cuál de las mujeres está corriendo riesgo en este desafío viral | FOTO: Acertijo en 7 segundos

¿En busca de los mejores acertijos visuales de las redes sociales? Si eres realmente alguien muy hábil que podría resolver hasta el caso más complejo de todos, entonces demuéstralo ahora.

Te ponemos a prueba con una competencia viral que ha causado miles de 'dolores de cabeza' en los internautas desde hace algunos días. No te rindas tan rápido y saca a relucir todo tu potencial.

¿Quién es la madre que corre más riesgo?

Evalúa muy bien cada detalle de esta ilustración y trata de descubrir qué mujer es la que está poniendo en riesgo su embarazo con su accionar, ¿crees que podrás triunfar en menos de 5 segundos?

Acertijo visual

Recuerda que para poder encontrar la respuesta correcta en este juego extremo, solo bastará que realmente observes con atención a ambas féminas y te des cuenta de aquella pista que te revela la solución.

¡Ella es la que está arriesgándose!

Como verás, a pesar de que la mujer de la derecha tiene una protección, esta está solo en sus pies, por lo que ante tal altura le será sumamente perjudicial lanzarse con su embarazo tan avanzado.

Solución

Entérate de más ingresando a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

José Carvallo pidió a ex Alianza Lima como titular de Universitario: "A ojos cerrados"

José Carvallo pidió a ex Alianza Lima como titular de Universitario: "A ojos cerrados"

Miguel Trauco, defensa de Sport Boys, rotundo con Alianza Lima de cara al clásico: "Un..."

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en importante torneo internacional