Cargando...

Modifica la resta moviendo SOLO un fósforo en 7 segundos y demuestra que eres un GENIO

Solo una persona con un IQ mayor a la media puede resolver este complejo reto visual. ¿Lograrás hacerle frente también?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mueve solo un cerillo y da con la respuesta correcta de la ecuación. | FOTO: Internet.

Las redes sociales 'estallaron' con este complejo, pero entretenido ejercicio mental. ¿No lo crees? ¿Sientes que estamos exagerando? Supera este complicada prueba en el tiempos establecido y demostrarás tu inteligencia superior.

¿Deseas saber cuál es? No comas ansias, pues en este nota de tus amigos de Líbero, lo hemos traído para que demuestres que este ejercicio visual está hecho para ti. Ojo, no te confíes. Solo un porcentaje muy reducido tuvo éxito.

Modifica el lugar de un cerillo y demuestra tus capacidades

Es importante que sepas que este desafío viral no es tan sencillo como parece, sobre todo por el tiempo límite que hay de por medio. Mira la imagen y da con el resultado correcto de manera rápida moviendo solo un cerillo.

¡TOMA NOTA! Solo cuentas con 7 segundos para resolver este acertijo visual. Además, nuevamente, solo tienes 1 movimiento para dar con la respuesta. Ahora sí, ¡vamos con todo!

Mueve solo un cerillo y da con la respuesta correcta de la ecuación. FOTO: Images.

Encontrando la respuesta del acertijo

¡Tiempo fuera! Si no lograste encontrar las respuestas, no te preocupes. En las siguientes líneas, te contaremos la respuesta. Para recordar, recuerda que la tarea de esta oportunidad es que la ecuación dé 2.

Movimos un solo cerillo y hallamos la respuesta. FOTO: Images.

Si deseas seguir probando tus habilidades, ingresa a Líbero.pe.

¿Quieres probar con un acertijo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos.

Asimismo, puedes invitar a tus amigos y familiares a resolver ese desafío extremo y pasar un grato momento probando sus habilidades visuales. ¡Buena suerte!