Antes de que empieces a resolver este desafío viral, debes saber que solo el 1% lo superó en el tiempo establecido. ¿Podrás imponer un nuevo récord? ¡Mucha suerte!
Únete a nuestro canal de WhatsAppSeguro en más de una oportunidad te topaste con un reto visual, mientras navegabas por las redes sociales. Por esta razón, te invitamos a resolver un desafío viral que ha metido en problemas a todo aquel que trató de enfrentarlo. ¿Aceptas? ¡Manos a la obra!
En las imágenes podrás ver a un niño descansando plácidamente, pero debes prestar mucha atención ya que existen 3 grandes diferencias que son imperceptibles para las capacidades humanas. Solo el 1% de GENIOS pudieron completar con éxito la prueba extrema. ¿Vamos?
¿No lo lograste? Tranquilo tus amigos del Diario Libero te ayudaremos con la respuesta y así podrás saber si estuviste cerca de completar este reto EXTREMO.
Respuesta: La primera diferencia la vemos en la estrella de la parte superior derecha ya que existe una gran diferencia, también podemos ver en la parte inferior izquierda de la imagen que el marco de la ventana desaparece y la tercera diferencia se encuentra en la almohada ya que es un poco más pequeña.
El objetivo de este desafío mental es hallar las 3 diferencias entre las tortugas. Sin embargo, solo el 1% de todas las personas que lo intentaron, lograron dar cono la solución. ¡Nosotros creemos que serás parte de ese pequeño porcentaje!
Para más más retos visuales ingresa a Libero.pe.