¿Podrás lograr triunfar? Solo unos cuantos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria en este reto hallando las diferencias. Inténtalo tú también.
Únete a nuestro canal de WhatsAppExisten personas que prefieren los desafíos visuales como su pasatiempo predilecto, por lo que los colegas de Líbero te retan a superar esta prueba extrema de la semana. ¿Serás capaz de triunfar en tu primer intento?
Sin embargo, no te dejes convencer por tu aspecto dulce y tampoco creas que será sencillo. ¿Por qué? Por el momento, un reducido grupo venció este desafío viral mientras que los demás tomaron la decisión de rendirse a la primera.
¿Te sientes preparado? Entonces, no perdamos más tiempo y sigue nuestras indicaciones. Primero, analiza con detenimiento la imagen protagonizada por una mujer de la tercera edad con un pequeño.
Si cuentas con buena visión, te habrás dado cuenta que hay ciertos detalles que no son iguales. Por ello, tu MISIÓN será ubicar las 3 diferencias que existen en el ejercicio mental. Pero, ten presente que solo tienes 7 segundos como límite.
¿No lo conseguiste? Descuida, sabíamos que iba a ser complicado para ti. Te aconsejamos que sigas practicando para que pronto vuelvas por tu REVANCHA. En tanto, te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de color rojo.
Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe