Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Edgar Vivar confesó cuál golpe fue real en el 'El Chavo del 8': "Se le pasó la mano"

El actor que dio vida al 'Señor Barriga' reveló en qué episodio Roberto Gómez le dio un duro golpe en el rostro y casi lo deja inconsciente. "Todo fue real", sostuvo el mexicano.

El actor confesó que esta escena de golpe fue 100% y sorprendió a fans. | Composición Libero

Han pasado más de 40 años desde que 'El Chavo del 8' dejó de emitirse en la televisión mexicana. Pese al paso de los años, esta serie humorística se ha convertido en un referente de habla hispana y su creador Roberto Gómez Bolaños ha logrado una fama mundial debido a los personajes que creó con su elenco de actores.

Edgar Vivar, el actor mexicano que dio vida al 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8', sorprendió a miles de fanáticos de 'Chespirito' al revelar que en uno de los capítulos de la serie, recibió un duro golpe y todo fue 100% REAL.

¿Qué pasó exactamente? En el capítulo 'Los globos' de 1973 de la serie 'El Chavo del 8', se mostró una escena en la que el 'Señor Barriga' recibe un duro golpe de parte del 'Niño del Barril'. Puesto bien, este golpe se suponía que iba a ser mentira, pero fue totalmente real.

Como se puede ver en este video, el actor Edgar Vivar recibió un golpe tan fuerte que cayó al suelo y quedó aturdido. Es así que 'El Chavo del 8' improvisó esta escena y todo quedó registrado en cámaras.

Por si fuera poco, el mismo Edgar Vivar se pronunció al respecto en Twitter y confirmó que en este capítulo, 'El Chavo', Roberto Gómez Bolaños "se le pasó la mano", puesto que el golpe fue totalmente real.

Foto: Twitter

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña