Muchas veces necesitamos conocer más de nosotros para tomar mejores decisiones, si es lo que estás buscando. No te pierdas este nuevo test de personalidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi buscar una alternativa sencilla para descubrir detalles ocultos de tu forma de ser, llegaste al lugar correcto. Líbero te propone un nuevo test de personalidad, los resultados te dejarán con la boca abierta. ¿Te gustaría intentarlo? Si tu respuesta es afirmativa, no te quedes con las ganas y comencemos.
Además, te contamos que esta prueba viral será una gran herramienta para conocer tu parte femenina y saber como aprovecharla para tu beneficio. En redes sociales, este ejercicio mental se ha vuelto un boom, para realizarlo solo debes ver con atención cada imagen y elegir la que más llame tu atención, ¡hazle caso a tu intuición visual!
FIGURA 1: Estás cansada, lo que hace que ligeramente andes inestable y vulnerable. Tranquila, por qué solo es un estado temporal. Dentro de ti esta el espíritu de una niña, a veces solo quiere dormir y otras es muy traviesa. Lo que te recomendamos es cerrar tus ojos y conectarte con la última. Confía en tú antiguos encantos de travesuras, ellos te ayudan y conseguirá la clave para resaltar tu feminidad.
FIGURA 2: Buscas constantemente afecto y dicha. Eres el reflejo mismo de la energía femenina, puedes exigir, pero no dar ternura, pues eso llega solo. Desbordas sensualidad y mucho empoderamiento. Sin embargo, si no pones en equilibrio esa energía, puede que alejes a las personas por creer que eres muy vanidosa y un poco arrogante. Lo que puedes hacer para potenciar esa virtud es cerrar los ojos y busca el amor y la ternura en ti.
FIGURA 3: Tu energía femenina anda sumisa por el poder masculino. Te encanta sentirte protegida y ser la damisela en peligro constantemente. Siempre tu feminidad busca estar con algún caballero, cosa que es bueno, pero a veces olvidas que esa esencia es especialmente para ti. Debes buscar enfocar esa energía en mimarte a ti misma y soñar con tus objetivos. No dejarte cegar con la idea de que tienes que tener a alguien que te proteja, reconéctate con tu niña interior y dile que ella podrá lograr todo sola.
FIGURA 4: Con el florecimiento de la rosa, las espinas también aumentan. Estás en la encrucijada de hielo y fuego. El principio sólido masculino y la energía suave femenina coexisten por igual en ti. Con una mirada puedes salvar, así como con una palabra puedes disolver. Para seguir en ese equilibrio imagínate flotando en el columpio del amor y no hablamos de parejas sino del propio. Gire hacia adelante y estará lleno de confianza y firmeza en ti misma, pues, la convivencia armoniosa de ambas figuras: hombre y mujer se encuentran en completo equilibrio.
Si buscas más test de personalidad, visítanos en nuestra web Libero.pe.