Cargando...

Solo una MENTE PRIVILEGIADA podrá resolver este COMPLEJO ACERTIJO en 10 segundos

Reta tu razonamiento y resuelve dentro del tiempo límite la prueba visual que solo las personas más brillantes han podido vencer. ¿Podrás ser uno de ellos?

Reta tu destreza mental hallando la respuesta a este difícil acertijo. | Composición: Libero.pe | Rubiños

En esta oportunidad, tus amigos del Diario Libero han preparado para ti un ASOMBROSO ACERTIJO MENTAL que retará cada una de tus capacidad, sobre todo la de razonamientos, pues tendrás que pensarlo muy bien si deseas completar con éxito el ejercicio visual y encontrar una solución efectiva. ¿Estás seguro que puedes lograrlo?

El problema mental que verás en unos minutos, consiste en una figura geométrica formada por cerillos. En ella se pueden contar hasta 10 triángulos equiláteros, tu trabajo será averiguar cuál es la cantidad de cerillos que debes retirar como mínimos para que no quede ninguno de ellos. ¿Crees que será sencillo?

Resuelve el problema mental

Para completar satisfactoriamente la prueba solo tendrás a tu disposición 10 segundos, tiempo que es suficiente si cuentas con una mente brillante y muy bien desarrollada, de lo contrario sufrirás muchísimo al intentar resolver el complejo desafío que ha hecho fracasar a miles de cibernautas. Si crees poder lograrlo, puedes iniciar ahora.

Tienes 10 segundos para resolverlo. Fuente: Rubiños.

Solo conscientes de que has dado tu máximo esfuerzo, más aún teniendo el tiempo corriendo en tu contra y si tú has logrado encontrar la solución del ejercicio con todas estas adversidades, no cabe duda que tu inteligencia y la rapidez en la que trabaja tu mente son sorprendentes.

Solución del acertijo mental

Por otro lado, de no haber podido hallar la respuesta en el tiempo límite que te establecimos, no te desanimes y considera este fracaso como una motivación más para seguir entrenando tu cerebro con actividades mentales similares a esta.

Para finalizar, te mencionaremos a continuación la solución a este difícil desafío. La cantidad de cerillos que debes retirar como mínimo son 4 y debes ser lo que se encuentra en el interior de la figura geométrica como en unos segundos podrás ver.

Son 4 los cerillos que debes quitar para que no quede ningún triángulo. Fuente: Rubiños.

Para más acertijos visuales, no te despegues de Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de la mitad de los detenidos por ICE en Atlanta tendrían ANTECEDENTES VIOLENTOS

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norwich: Policía de Nueva York pide ayuda para IDENTIFICAR a una mujer acusada de ROBAR mercancía por unos $830

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega PSG vs Aston Villa y dónde ver la final de la Supercopa de Europa?

¿A qué hora juega PSG vs Aston Villa y dónde ver la final de la Supercopa de Europa?

Independiente Santa Fe vs River Plate fue suspendido por fuerte terremoto en Colombia

¿A qué hora juega Estudiantes vs U. Católica y dónde ver partido por Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Arancibia confiesa por qué rechazó a Universitario y Cristal para seguir en Garcilaso: "Gestión"

Arancibia confiesa por qué rechazó a Universitario y Cristal para seguir en Garcilaso: "Gestión"

Jorge Abdiel Gutiérrez ya tiene fecha de llegada para firmar por Universitario de Deportes

Brandon Palacios rompió en llanto tras ganar con FC Cajamarca a Melgar: "Mucha gente no sabe"