Si creer que tienes una excelente visión, deberás demostrarlo encontrando al conejo escondido entre los tiernos felinos. ¿Lo lograrás en solo segundos?
Únete a nuestro canal de WhatsAppExisten una infinidad de ventajas que nos proporciona desarrollar retos visuales, entre los más resaltantes es la agilidad mental que nos otorga al tratar de ubicar un objeto que se nos pide, como en este caso, el trabajo está en localizar a un conejo que se encuentra escondido entre los felinos. ¿Crees poder resolverlo en un corto lapso de tiempo? Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo.
Cuando alcanzamos los 25 años, nuestro cerebro empieza a experimentar ciertos cambios que provocan que nuestras habilidades vayan reduciéndose. La pérdida de memoria, la falta de creatividad y la lentitud en la que razonamos suelen ser algunos de estos síntomas, por ello, intentar resolver desafíos visuales como este es tan importante para nuestra mente como los ejercicios lo son para nuestro cuerpo.
El pasatiempo mental que unos momentos verás, deberás resolverlo en solo 8 segundos y si crees que será sencillo hacerlo, no puedes estar más equivocado porque su creación no solo ha sido diseñado para retar tu mente, sino también para confundir hasta al ojo más entrenado. Despeja tu cerebro por unos segundos y cuando te sientas listo, comienza.
Como tú mismo has podido comprobar, el desafío que acabas de desarrollar no podía ser resuelto por cualquiera y si tú has podido lograrlo, déjanos felicitarte por tu excelente habilidad visual y la rapidez en la que observas los detalles. Es muy probable que nunca necesites usar lentes para mirar bien.
Si por el contrario, has llegado hasta esta parte de la nota tratando de hallar dónde se esconde este tierno animal, no busques más porque en unos momentos te lo revelaremos, pero antes te exhortamos a que sigas realizando más ejercicios similares para que cuando te vuelvas a enfrentar a un reto extremo no fracases.
El conejo está muy bien camuflado por parecer mucho a los gatitos, sin embargo, no es imposible de ubicar. Este mamífero se encuentra en la parte inferior de la imagen, no llega al extremo de la derecha, pero tampoco al medio. Está sobre dos gatos, uno gris y otro amarillo, ¿ahora puedes verlo?
Si te gustó este reto visual, no te separes de Libero.pe.