¿Te gustan los unicornios? No te dejes llevar por su ternura, estos animalitos esconden diferencias casi imperceptibles para el ojo humano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales se han convertido en el pasatiempo más popular de las redes sociales. ¿La razón? Esta clase de dinámicas, además de entretenerte, te permiten poner a prueba el nivel de tus habilidades visuales y velocidad. ¿Listo para empezar?
Hoy, te presentamos un nuevo reto visual que obligará a tu cerebro estar concentrado si pretendes obtener la victoria. Sin embargo, no será sencillo de lograrlo, pues su dificultad ha complicado a miles de usuarios.
Los resultados han sido negativos que solo el 2% fue capaz de cumplir lo que se está requiriendo en este ejercicio mental. ¿Tú serás capaz de pertenecer al porcentaje de victoriosos? ¡Demuéstralo y supera la complejidad!
La dinámica de hoy es la habitual que impone Líbero, pues se te mostrarás dos imágenes -aparentemente idénticas- de un unicornio que está realizando una pintura al aire libre. Sin embargo, existen 3 disimilitudes que son complicadas de hallar.
¿Lo notarás fácilmente? Solo tendrás un máximo de 6 segundos para quedarte con el triunfo. Te recomendamos que analices cada detalle del gráfico que te presentaremos a continuación porque es la única clave para quedarte con el triunfo. ¿Preparado?
¿Fuiste capaz de ubicar las desigualdades o se te acabó el tiempo? No te preocupes, cualquier resultado que hayas obtenido es digno de admirar por tener la intención de jugarlo. Sigue jugando más retos visuales para incrementar tus habilidades visuales.
SOLUCIÓN: Las diferencias se encuentran en el cuerno del unicornio, en la flor púrpura de la pintura que posee diferentes orientaciones y en el cintillo azul de la tempera que está situado en el pasto.
Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.