Cargando...

Atrapa a todos animales que se esconden en la imagen: ¿Podrás marcar un récord?

¿Estás listo para enfrentar este complicado reto? Si tu respuesta es afirmativa, recuerda que debes ser rápido porque cuentas con solo 7 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Debido a su elevado nivel, un promedio del 99% de los participantes no superó este reto visual. | Foto: GenialGuru

Debido a la popularidad que han alcanzado los retos visuales, se han creado nuevas temáticas que se vuelven más difíciles de resolver en el primer intento. Si estás interesado en pasar uno, no te despegues de esta nota porque tenemos una sorpresa para ti.

Hoy, te presentamos un desafío viral que pondrá a prueba tu mente y visión. Además, debemos advertirte que un promedio del 99% de los participantes tomó la drástica decisión de rendirse por culpa de su elevado nivel. ¿Listo?

¿Cuántos animales hay en la imagen?

Si estás a punto de iniciar, te invitamos a observar la imagen que muestra una gran cantidad de líneas y manchas de colores. Como te habrás dado cuenta, cada una forma la figura de un animal.

No dejes pasar ningún detalle para encontrar la respuesta. Foto: GenialGuru

En ese sentido, tu misión será encontrar todas las especies que se ocultan en el ejercicio mental. Sin embargo, tendrás que ser súper rápido porque tienes prohibido exceder el tiempo límite de 7 segundos.

¿Sabes la respuesta? ¡Presta atención!

¿Estuviste a punto de conseguirlo? Tranquilo, sabíamos que iba a causarte problemas de inicio a fin. De igual manera, te mereces nuestras felicitaciones y reconocimiento por tu gran esfuerzo. Asimismo, te aconsejamos que sigas practicando para que reclames tu revancha.

En el reto visual, había un total de 4 animales. Foto: GenialGuru

Mientras, aquí te dejamos la verdadera solución que marcamos con un círculo rojo. En total, había cuatro animales: un perro, dos gatos y una cobra. El último quizá fue complicado de hallar a simple vista, ya que se ubicaba entre las colas de los felinos. En tanto, la unión de las figuras daba el rostro del can.