Analiza las tres opciones que aparecen en la imagen y descubre cuál es el ascensor más seguro para el trabajador. ¿Lo harás antes del tiempo establecido?
Debido a que los acertijos visuales se han vuelto populares en las redes sociales, cada vez suben más su nivel de dificultad. En Líbero, confiamos en tus capacidades y te invitamos a resolver uno que fue denominado como una 'pesadilla'.
En esta ocasión, deberás pensar rápido y fortalecer tu agudeza visual para armar el rompecabezas del desafío viral. Por ello, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra para que respondas una simple pregunta y te corones como el campeón.
Un trabajador está en serios aprietos, ya que los tres ascensores fueron tomados por peligrosos animales. En ese sentido, tu misión será ayudarlo a descubrir cuál es la mejor opción para que su vida no corra peligro.
Presta atención a los tres ascensores para descubrir cuál es el más seguro para el trabajador. Foto: Fresherlive
Aunque, tendrás que hacerlo en un lapso de 7 segundos para descifrar la respuesta del ejercicio mental. Por otro lado, no puedes llamar a un familiar o amigo y tampoco te podemos brindar una pista. ¡Suerte!
¿Se te acabó el tiempo cuando estabas a punto de conseguirlo? Tranquilo, las cosas suceden por algo. De igual manera, aplaudimos y destacamos tu esfuerzo por luchar hasta el final. Para una próxima oportunidad, estamos seguros que obtendrás tu revancha.
Pese a que todas las opciones eran peligrosas, la respuesta es la tercera. Foto: Fresherlive
Aquí, te revelamos la verdadera solución que señalamos con una flecha roja. Aunque no lo creas, se trata del tercer ascensor. Debido a que está lleno de agua, se derramará y los animales escaparán a la hora que lo abras.
Existen diferentes tipos de acertijos visuales, mismos que se dividen en diferentes niveles: básico, medio y pro. En el último de ellos, los usuarios podrán encontrarse con problemáticas en imágenes que suelen ser de alta complejidad. Para resolver este tipo de reto, hace falta más de 5 minutos de concentración.