Cargando...

"¿Cuántas personas quedan de pie?" El 99% fracasó con este complicado acertijo mental

El siguiente acertijo mental es tan complicado, que miles de usuarios fracasaron al intentar superarlo. ¿Podrás hacerle frente en 5 segundos?


Supera este acertijo de nivel experto y conviértete en el más listo o lista de Internet. | Composición Libero

Los acertijos visuales se han convertido en las pruebas mentales más consultadas en las redes sociales. ¿Por qué ocurre esto? Esto se debe, en gran medida, a que este tipo de challenges permiten mejorar la vista y estimular la mente, para de esta forma mejorar la agudeza cognitiva.

HOY en Libero.pe te vamos a mostrar uno de los acertijos mentales más complicados, el cual ha puesto de cabeza a miles de usuarios, quienes por más que lo intentaron, no pudieron dar con la respuesta correcta. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí podrás hacerle frente.

El acertijo de las sillas vacías

"Si tengo ciento cincuenta sillas y siento a cincuenta personas. ¿Cuántas personas quedan de pie?", este es el enunciado del acertijo visual que te planteamos en esta nota. Si crees que es algo sencillo, estás totalmente equivocado, ya que el 99% fracasó en el intento. ¿Será tu caso? Si quieres intentarlo, este es tu momento.

Recuerda que para poder declararte como vencedor o vencedora, deberás hallar la solución en 5 segundos. Lee atentamente y descubrirás que no es tan complicado. ¿Listo o lista para hacerle frente? ¡Adelante que el tiempo se acaba!

El siguiente acertijo es uno de los más complejos. Foto: Composición

La solución que pocos notaron

¡El tiempo acabó! Si pudiste dar con la solución, te felicitamos, ya que no es nada sencillo, entender la pregunta. Sin más preámbulos, te damos la solución del problema.

Respuesta: Ninguna persona queda en pie. Las 50 personas se sientan, ya que hay 150 sillas. En total quedan 100 sillas vacías. Lee bien y lo entenderás.

La solución que pocos notaron. Foto: Composición

Si te gustó este acertijo mental, no dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"