Cargando...

Luis Advíncula, nominado a Mejor Jugador de Agosto del Rayo Vallecano

El lateral peruano integra una lista de cinco nominados del Rayo Vallecano que optan al primer premio del Mejor Jugador del Mes de la temporada 2018-19.

Luis Advíncula enfrenta a Thomas Lemar en el Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano

Luis Advíncula sí tuvo premio tras el Mundial Rusia 2018. Su gran nivel con la Selección Peruana fue recompensado con su fichaje por el Rayo Vallecano y, pese a que su club no anda muy bien en LaLiga, él sí está destacando nítidamente con 'La Franja'.

Es así que desde su propio club y afición nominaron a Luis Advíncula como uno de los mejores jugadores del pasado mes de agosto y ahora compite por quedarse con el galardón que entregará Mahou, patrocinador del Rayo Vallecano.

Además del lateral peruano, los otros rayistas nominados son el centrocampista español Gorka Elustondo, el atacante francés Gael Kakuta, el arquero español Alberto García y el central senegalés Adboulaye Ba.

Vale destacar que Luis Advíncula ha sido titular en los dos partidos del Rayo Vallecano en LaLiga, ambas derrotas. La primera por 1-4 ante Sevilla y la otra por 1-0 ante Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano y Luis Advíncula volverán a la acción en España este viernes cuando visiten al recién ascendido Huesca, que llega golpeado tras su goleada por 8-2 ante Barcelona.

EL DATO:

Luis Advíncula llegó a préstamo por una temporada al Rayo Vallecano procedente de Tigres.

Fútbol Internacional

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 24 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 24 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS del viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Alu, la tienda peruana que nació pensando en gamers y terminó conquistando a toda la familia

Estados Unidos

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en un contexto migratorio complejo, se ofrece una LÍNEA DE AYUDA MIGRATORIA gratuita y en español

Fútbol Internacional

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

River Plate vs Aldosivi EN VIVO por la Liga Profesional de Argentina 2026: hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

Iván Santillán, ex Universitario, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"