Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Reus fue elegido, una vez más, el "Mejor Jugador del mes" en la Bundesliga en el FIFA 19 [FOTO]

El capitán delBorussia Dortmundfue honrado por terceravez como "MVP" (Most Valuable Player)en la Bundesliga.

El capitán delBorussia Dortmundfue honrado por terceravez como "MVP" (Most Valuable Player)en la Bundesliga.

En la actualidad no hay jugador - al menos en Alemania - que supere a Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund. El extremo germano atraviesa un momento de ensueño y ello se ve reflejado en un nuevo reconocimiento por parte de EA Sports.

Este viernes, EA dio a conocer al 'Mejor jugador del mes (diciembre)' y el resultado fue el esperado: Reus. 'Checa' los requisitos que deberás completar para hacer los Desafíos de Creación de Plantillas en el modo Ultimate Team.

Sus estadísticas hablan por sí solas: 91 de ritmo, 93 de disparo, 90 de pase, 92 de regate, 54 de defensa y 75 de físico. Una carta brutal y que estará disponible en los 'SBC' (Squad Building Challenges) por los próximos 13 días.

Los desafíos que deberás hacer para tener al atacante del Borussia son los siguientes: "Marco Reus" (257 mil monedas), "Sharpshooter" (135 mil), "Borussia Dortmund" (232 mil) y "Player of the Month" (293 mil).

Completar todos los 'SBC' te demandará 920 mil monedas, según el portal especializado 'Futbin'. Como se mencionó líneas anteriores, Reus repite el plato como lo hizo en los meses de septiembre y noviembre.

EL DATO:

Marco Reus cursa su séptima temporada en el Borussia Dortmund, tras defender los colores por cuatro años (2009 al 2012) del Borussia Mönchengladbach. 

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación