Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    ‘Space Jam: el juego del siglo’ con Michael Jordan y Bugs Bunny llegó a Netflix [VIDEO]

    Netflix sigue agregando contenido y anunció la llegada de ‘Space Jam: el juego del siglo’, la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix sigue agregando contenido y anunció la llegada de ‘Space Jam: el juego del siglo’, la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes.

    Netflix busca complacer a sus suscriptores, por lo que renueva el contenido de su plataforma de forma constante. Al margen de las películas y series que ya se habían anunciado para mayo, la importante firma anunció la llegada de ‘Space Jam: el juego del siglo’.

    El último martes, a través de su cuenta de Twitter, Netflix sorprendió a todos los usuarios al revelar que la recordada película animada que se estrenó en 1996 ya está disponible. Sin duda, una gran opción para que los grandes y pequeños puedan disfrutar.

    ‘Space Jam: el juego del siglo’

    Recordemos que este film fue producido por la gigante Warner Bros, que realizó la combinación entre la animación y la realidad. Los protagonistas de la película fueron las figuras que forman parte de los Looney Tunes y la exestrella de la NBA, Michael Jordan.

    El argumento era claro, pues contaba el problema que pasaban Bugs Bunny y compañía con algunos extraterrestres, que pretendían llevarselos para que animen su parque de diversión. Sin embargo, lograron acordar definir todo en un partido de básquet, nada convencional.

    ‘Space Jam: el juego del siglo’, a pesar de los años, mantiene un cariño especial, lo que seguro se verá reflejado en la cantidad de vistas que pueda generar en los primeros días de su llegada a Netflix. Además, esta noticia se da en medio del anuncio de su segunda parte.

    ‘Space Jam: A New Legacy’

    Ya desde hace un tiempo se reveló que Space Jam tendrá una segunda parte, la cual también tendrá a una figura de la NBA como protagonista. Esta vez se trata de LeBron James, estrella que también compartirá roles con Bugs Bunny. Se estrenará en 2021.