0

    Mujer enseña a sus perros a no ladrar mientras hace teletrabajo [FOTOS]

    Mientras Rochelle revela la ingeniosa idea que tuvo para enseñarle a sus perros a respetar su trabajo desdecasa. Es un éxito en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El avance del coronavirus obligó a que millones de personas sigan laborando desde sus domicilios y el caso de Rochelle Andonian no es la excepción. Rochelle tiene claro que debe cumplir con sus horas de trabajo, pero sus mascotas no piensan así.

    Por tal motivo, Andonian tuvo que enseñarle a sus perros a no ladrar mientras hace "home office". Esto se ha hecho viral en Facebook y su caso ha llegado hasta los medios más importantes del mundo. Acá te contamos su peculiar historia.

    Rochelle es un ejemplo de millones de personas que hacen todo lo necesario para cumplir con sus funciones desde la comodidad de su casa. Sin embargo, esto a veces puede resultar algo tedioso si hay mascotas de por medio.

    El trabajo de Rochelle consiste en hacer llamadas a clientes, cerrar operaciones con empresas y comunicarse con sus compañeros. Sus perros Sally y Bing hacen amena la jornada laboral con sus muestras de cariño y ladridos.

    Por tal motivo, la mujer le enseñó a sus perros a no ladrar con un ingenioso método: con una pizarra y unos dibujos muy peculiares. "Cada vez que llamo a mi equipo, hacen apuestas sobre qué tan pronto mis perros comenzaría a ladrar a algo", aseguró.

    En las imágenes se pueden apreciar que las mascotas lo toman muy en serio y atienden a las indicaciones de Rochelle. "“Mamá al teléfono = ¡No ladrar!", se puede leer en uno de sus papelógrafos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY