Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO por Liga de Naciones Femenina

¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Susy Díaz no cobrará a sus inquilinos y los esperará hasta que la cuarentena termine

"No puedo desalojarlos", indicóSusy Díaz y además mostró sutristeza al no pasar el Día de laMadrejunto a su hija Flor Polo.

"No puedo desalojarlos", indicóSusy Díaz y además mostró sutristeza al no pasar el Día de laMadrejunto a su hija Flor Polo.

Susy Díaz, al igual que millones de mujeres peruanas, celebran de una manera diferente este Día de la Madre tras la cuarentena que sacude el Perú a causa del coronavirus. La popular artista que se ganó el cariño de los peruanos en la década de los 80, se mantiene alejada de su hija Florcita, ya que se encuentra acatando las medidas de sanidad dispuestas por el Gobierno. 

Asimismo, la presentadora de televisión, excongresista y exvedette se encuentra junto a su pareja Walter Obregón celebrando este día especial. No obstante, manifestó que tiene temor de contagiarse de COVID-19 al salir a las calles limeñas.

“La pasaré en casa con Walter, no hay de otra. No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Yo siempre le pido a Dios para que encuentren la cura. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden; así que solo nos veremos por videollamada”, indicó al diario Ojo.

Por otro lado, se le preguntó sobre los inquilinos que habitan en su departamento, en donde señaló que tras esta crisis que vive el Perú, no les cobrará la renta hasta que la cuarentena finalice. Esto ha demostrado el gran corazón que tiene la expareja de Augusto Polo Campos. 

“La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos, porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, acotó. 

Además, pidió apoyo económico para todos los artistas que viven el día a día y que no pueden sostenerse durante el estado de emergencia que el presidente tuvo que realizar. 

“Me da mucha pena por ellos. Ojalá les den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante”, sentenció.  

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Día HOY, viernes 24 de octubre EN VIVO: último resultado del sorteo y números ganadores

Hincha de Alianza Lima le chocó auto a Viscarra y arquero tiene INESPERADA reacción - VIDEO

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal