Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 Perú y tabla de posiciones del Clausura

Susy Díaz no cobrará a sus inquilinos y los esperará hasta que la cuarentena termine

"No puedo desalojarlos", indicóSusy Díaz y además mostró sutristeza al no pasar el Día de laMadrejunto a su hija Flor Polo.

"No puedo desalojarlos", indicóSusy Díaz y además mostró sutristeza al no pasar el Día de laMadrejunto a su hija Flor Polo.

Susy Díaz, al igual que millones de mujeres peruanas, celebran de una manera diferente este Día de la Madre tras la cuarentena que sacude el Perú a causa del coronavirus. La popular artista que se ganó el cariño de los peruanos en la década de los 80, se mantiene alejada de su hija Florcita, ya que se encuentra acatando las medidas de sanidad dispuestas por el Gobierno. 

Asimismo, la presentadora de televisión, excongresista y exvedette se encuentra junto a su pareja Walter Obregón celebrando este día especial. No obstante, manifestó que tiene temor de contagiarse de COVID-19 al salir a las calles limeñas.

“La pasaré en casa con Walter, no hay de otra. No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Yo siempre le pido a Dios para que encuentren la cura. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden; así que solo nos veremos por videollamada”, indicó al diario Ojo.

Por otro lado, se le preguntó sobre los inquilinos que habitan en su departamento, en donde señaló que tras esta crisis que vive el Perú, no les cobrará la renta hasta que la cuarentena finalice. Esto ha demostrado el gran corazón que tiene la expareja de Augusto Polo Campos. 

“La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos, porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, acotó. 

Además, pidió apoyo económico para todos los artistas que viven el día a día y que no pueden sostenerse durante el estado de emergencia que el presidente tuvo que realizar. 

“Me da mucha pena por ellos. Ojalá les den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante”, sentenció.  

Ocio

Resultados del Sinuano Día HOY EN VIVO: números ganadores del miércoles 17 de septiembre

Resultados del Sinuano Día HOY EN VIVO: números ganadores del miércoles 17 de septiembre

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de septiembre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Setlist completo de Alejandro Sanz en Lima 2026: todos los temas que estarán en la gira '¿Y ahora qué?'

Estados Unidos

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Trump confirma que EE. UU. destruyó tres barcos de Venezuela y lanza advertencia a Maduro: "Dejen de enviar drogas"

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Istiklol EN VIVO por Disney Plus ONLINE: dónde ver partido por internet gratis

Al Nassr vs Istiklol EN VIVO por Disney Plus ONLINE: dónde ver partido por internet gratis

Bayern Múnich vs Chelsea EN VIVO por ESPN: alineaciones, a qué hora juega y canal por Champions

Canal confirmado para ver Copenhague vs Bayer Leverkusen por Champions League con Marcos López

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: ver partido online

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: ver partido online

Alianza Lima se refuerza con futbolista proveniente de la Liga 3 para sus próximos partidos

Alianza Lima fue eliminado y el club de Chile accedió a semifinales del torneo Conmebol